domingo, 7 de noviembre de 2010

El paro de sus Señorías



Mientras que un trabajador necesita estar ocho años cotizando para tener derecho a dos años de paro, y con una remuneración de alrededor de 14.000 euros anuales sin posibilidad de tener otro trabajo.

Los ex altos cargos del gobierno (ex-secretarios de estados, ex-ministros, etc...), tienen derecho con solo trabajar unas pocas semanas a cobrar el 80% de su sueldo durante dos años, teniendo en cuenta las tablas salariales por los que se rigen los altos cargos, les correspondería ganar cada año 55.000 euros, y al mismo tiempo pueden combinar esta indemnización con sus sueldos de diputados o senadores. Así lo recoge la resolución normativa de las Cortes con fecha 24/7/2006.

La excusa de sus Señorías para probar esta normativa (vejatoria para el resto de los españoles), es que pueden encontrarse con dificultades para buscar una nueva ocupación, que pasa con los albañiles, camioneros, metalúrgicos, etc, etc... que se han quedado en el paro, ¿a estos les resulta facilísimo encontrar un nuevo trabajo?

                                             ¡Que poca vergüenza!

Los ciudadanos no debemos votar a piñón fijo a nuestro partido de siempre, debemos analizar y reflexionar nuestro voto, porque de el depende nuestro futuro, sin miedo al cambio, el que la haga que la pague, no podemos seguir con el cuento de que los otros son peores, eso no lo sabremos nunca si no les votamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario