martes, 23 de noviembre de 2010

Ignorancia y honradez



La ignorancia y la honradez no tienen por que ir unidas por la vida.

La grave crisis que estamos sufriendo ha sido provocada por políticos ignorantes, que el único bagaje que presentan es la honradez, que por desgracia la mayoría han demostrado que carecen de ella.

Ayuntamientos, Autonomías, Estado, Cajas de ahorros....., se encuentran actualmente atravesando una gravísima crisis económica, la mayoría en quiebra técnica. La falta de recursos les llevan a no cumplir sus compromisos de pago con los proveedores, lo cual nos llevará a que baje la calidad de los servicios públicos, que aún se agravaran mucho más después de las elecciones municipales y autonómicas.

Constantemente nos quejamos de la mala gestión, de la ignorancia y la corrupción de los políticos, pero cuando vamos a votar no nos preocupamos de exigir a los candidatos su curriculum, donde demuestren su experiencia en la gestión y administración, en los trabajos que han desarrollado fuera de la política.

En la pre-campaña electoral catalana los candidatos de todos los partidos políticos, para demostrar su capacidad de gestión declaran su patrimonio. No sé que pretenden con esta demostración de pobreza, los votantes ya estamos hartos de estos políticos profesionales incapaces que quieren presumir de honrados dilapidando los recursos públicos.

La mayor corrupción es cobrar un altísimo sueldo para desarrollar un trabajo político para el que no tienen ni capacidad ni preparación.

En las próximas elecciones nada de siglas ni de ideologías trasnochadas, elijamos a los mejores, los que hayan demostrado durante años en una actividad fuera de la política su valía y honradez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario