domingo, 20 de marzo de 2011

El segundo jinete del Apocalipsis


Qué diferencia existe entre el ataque a Irak y Libia? Me imagino que en España y Europa empezarán las manifestaciones en contra de la guerra.

Los dos países eran gobernados por dictadores y genocidas, que reprimían y asesinaban a la población.

El segundo jinete del Apocalipsis vuelve a azotar al mundo y como siempre los daños colaterales son la población, hombres, mujeres y niños inocente.

Se está librando la tercera guerra mundial, algo que parece que los seguidores de Nostradamus habían predicho hace siglos, esta es la guerra limpia con apenas muertos, de la alta tecnología y el veto a la información.

En occidente vivimos tranquilos, apenas hay bajas, apenas hay muertos, no nos enteramos del horror de la guerra

En la guerra de Kuwait se descubrió que con el veto a la información se podían librar grandes guerras sin que los ciudadanos nos revelásemos en contra de ella.

¿Cientos de miles de soldados con la mas alta tecnología en la historia , destrucción masiva de países y solo hay unos cientos de muertos dentro de los ejércitos pacificadores?

¿Y en los países devastados, no hay bajas? Y si la hay ¿es algún terrorista aislado?

Qué buenas son las guerras del siglo XXI

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que es una guerra bien hecha, y si pudiera iria yo mismo

    ResponderEliminar
  2. Todas las guerras son nefastas "per se". Tan repugnante fué Irak como lo es ahora Libia. Los regimenes dictatoriales debían extinguirse por si mismos y no con intervención de paises distintos. Un pueblo debe reivindicar su libertad con la fuerza de la razón, no con la razón de la fuerza. Dicho esto Libia será libre el día que de verdad se instaure el voto libre y secreto, hasta entonces debemos apoyar a su pueblo llano. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo - 1,

    ¿Te imaginas que muriese un hijo tuyo en una guerra?. Ya si vas tú y mueres tú, bueno... pero ahí mueren víctimas inocentes. Una guerra nunca está bien hecha mientras muera una sola persona.

    ResponderEliminar