jueves, 17 de febrero de 2011

Candidato a la Alcaldía en Villalar de los Comuneros por PCAL-CI

Alberto Gomez Durántez


Alberto Gomez Durántez con 23 años de edad, que obtendrá su Licenciatura en Derecho en 2011, es el candidato por PCAL-CI a la Alcaldía de Villalar, éste joven del municipio suficientemente preparado, es la apuesta que hace Candidatura Independiente para tomar el Ayuntamiento de Villalar de los Comuneros, en las próximas elecciones municipales de mayo.

La candidatura que le acompaña es un equipo formado por gente joven, preparada, con ganas y mucha ilusión, este grupo apuesta por una política cercana a los ciudadanos,representada por un partido regionalista de centro, que desarrollarán un programa de trabajo en actividades de primera necesidad, juventud, empleo, bienestar social e infraestructuras para el municipio.

En PCAL-CI apostamos con firmeza por la juventud de nuestra tierra y trabajamos para evitar la emigración de estos jóvenes talentos a otras autonomías o países, dotando de las infraestructuras y medios económicos para desarrollar sus actividades en investigación, desarrollo empresarial e innovación.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte y exito en la tarea, para Alberto y su grupo de entusiastas jóvenes, que sin duda van a revolucionar ese aracaico Ayuntamiento, tan emblemático para la región, por otra parte.
    Falta hace en Castilla y León , que los jovenes se interesen por la poltica, tan denostada por la generalidad de los ciudadanos de este país.
    Un cordial saludo para toda la candidatura y la enhorabuena a Pedro Arias, por generar ilusión en los chavales castellano-leoneses. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte para Alberto en su camino hacia el éxito que finalmente logrará.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te suena el nombre de Jose Luis Rodriguez Zapatero?

    Creo que no tengo más que decir.

    ResponderEliminar
  4. creo que la velocidad se demuestra andando, yo no me considero preparado por que en un futuro me vaya a licenciar o cualquier otra cosa, eso considero que lo debe juzgar la gente que me conoce, yo me presento a elecciones porque creo que puedo aportar bastante a mi municipio y porque quiero que este funcione lo mejor posible, por ello hemos formado un equipo con ganas de trabajar y hacer las cosas como es debido y quiero que si en un futuro hay algún mérito que reconocer a la corporacion local, si regimos nosotros el ayuntamiento quiero que sea reconocido todo el equipo local ya que yo seré el cabeza de lista pero no resto mérito ni si quiera al último que vaya de reserva puesto que todos han aportado algo a este proyecto, y con respecto a zapatero las comparaciones son odiosas. yo solo se una cosa que me dijo un gran amigo y que llevo a raja tabla, este compañero me dijo alberto haz lo que quieras pero que lo que hagas te deje ir con la cabeza bien alta sin tener que arrepentirte ni agacharte con nadie y hoy por hoy puedo ir con la cabeza bien alta a todos los sitios puesto que mi comportamiento con la gente ha sido intachable.

    ResponderEliminar
  5. Alberto animos y ni caso a estos que te critican, no ves que lo hacen sin argumentos? Ya ves las tonterias que dicen no tienen ni pies ni cabeza. Piensa que estas personas solo viven de la política y si los sacan de ahí se mueren de hambre porque no saben ser políticos pero menos emprendedores, se esconden detras de unas siglas y viven de ellas, no van a permitir que les quiten sus corruptos modos de vida y se inventarán cualquier cosa para destruirte, pero tu no te dejes intimidar.

    Campos

    ResponderEliminar
  6. Un gran candidato y seguramente nuestro próximo alcalde ¡Ánimo Alberto! confiamos en ti.

    ResponderEliminar
  7. Alberto, es seguro que serás llave, pero ¿serás alcalde? ojalá sea asi porque sino que Dios nos pille confesados a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  8. Con la carta anónima se han cavado su tumba, eso ha sido caer bajisimo, no les queda verguenza, no se puede tratar así a un vecino. mucha suerte Alberto

    ResponderEliminar
  9. Aunque con retraso,le deseo toda la suerte y buenos proyectos para Villalar a Alberto.
    un saludo.
    Una pedrosina...bueno casi

    ResponderEliminar
  10. Encantados contigo Alberto pues de verdad eres el que esta pendiente de los vecinos porque es al que se ve por el pueblo, mucho estuvieron por alli en campaña los otros candidatos, pero ya no se les ha vuelto a ver el pelo, la gente no olvida y sabemos ver quien se preocupa. Un abrazo muy fuerte, y ojalá seas nuestro próximo alcalde.

    ResponderEliminar