viernes, 26 de noviembre de 2010

No a la violencia de género


 


El ser humano es malo, violento, egoísta, poco solidario.....por naturaleza, desde que pisó por primera vez en la tierra. Guerras, asesinatos, violaciones, millones de niños que mueren de hambre al año, mujeres explotadas, maltratadas y asesinadas, personas torturadas, (esto sucede en todo el planeta y no en casos aislados como piensan algunos), y así me podía tirar varios meses narrando las atrocidades que se cometen en el mundo por el ser humano a diario.

Qué hacemos para remediar todas estas atrocidades, poco o nada. Los políticos que no olvidemos que son puestos por nosotros, y a los que no exigimos nada en sus propuestas electorales,que incumplen reiteradamente sus compromisos con el beneplácito de todos.

La violencia es global, y mientras no se erradique en todo el mundo, será imposible terminar con la violencia de género.

Nos llevará todavía algunos siglos, salvo que algún neurocirujano descubra algún remedio para manipular el cerebro y sacar la violencia que lleva dentro.

A pesar de todo el mundo sigue avanzando lentísimamente. Mientras no llegue el día en que la conciencia del ser humano alcance la perfección,debemos tomar medidas para proteger a las personas mas indefensas.

La violencia y asesinatos de género no terminará de la noche a la mañana, pero lo que si podemos hacer es reducirla, con medidas duras que protejan a las victimas.

Juicios rápidos y sumarísimos para los maltratadores.

Protección de victimas en grave peligro, mediante cambio de domicilio, identidad y apoyo económico.

Penas de 30 años de condena efectiva.

Supresión de todos los derechos familiares y económicos, con condena en firme.

De momento los seres humanos solo sabemos controlarnos si las condenas son duras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario