sábado, 27 de noviembre de 2010

La corrupción Gúrtel llega a Castilla y León

Su Señoría Fernando Santiago, Presidente de las Cortes de Castilla y León
Le salpica el caso Gúrtel



Que raro otro caso de corrupción del PP.....

La ignorancia no siempre va acompañada de la honradez.

El caso "GÚRTEL" llega a Castilla y León, como no podía ser de otra manera. Nuestra tierra, por desgracia se ha convertido en el corralito particular del los Señores del partido PP. Campan a sus anchas sin importarles nada ni nadie, excepto ellos mismos. Lo usan como trampolín hacia Madrid y como medio de enriquecimiento propio.

Castilla y León envejece, se queda despoblada, nuestros jóvenes tienen que emigrar fuera de nuestra región por falta de oportunidad, mientras ellos a pegarse la gran vida.

Alguna vez habrá que decir basta, el que la haga que la pague. No podemos seguir pensando que los que vengan serán mas ladrones que los que están, con la excusa de que los que están como ya se lo han llevado ,en los próximos años no robaran tanto.

No se cuantos años nos faltan para terminar con los dos bandos, nacionales y republicanos, la guerra civil se esta alargando demasiado.

Es obligación de los jóvenes ( la mayoría no saben que fue el Franquismo, y además les importa un comino), que se levanten a votar y terminar con esta vergüenza de que se vote por un revanchismo de hace 80 años.

Pueden estar tranquilos los señores del PP y el PSOE, en este País cuanto mas corruptos e ignorantes, mas votos se sacan y mejor cargo político se consigue.

Yo os pregunto, ¿ si son malísimos gestores y además no son honrados, por que les seguís votando?

1 comentario:

  1. Desde luego que era premonitorio lo que publicaste el dia 27 porque hoy 30 en primera pagina de "El Norte de Castilla", aparece que el señorito Jodemanuel,le van a imputar en el caso Gurtel, por corrupto. Ya era hora de que los caciques del P.P. empiecen a irse por la "pata abajo" por sus trapicheos y corruptelas. No hay más que ir a su ciudad natal Arenas de San Pedro, para ver las múltiples cacicadas del Srto. Fdez. con las obras del Ayto. y por ende de las Comunidad Castellano´leonesa. Espero que no sea el último implicado y aparezca algún otro personajillo vallisoletano, para más señas. El tiempo y los jueces lo dirán.

    ResponderEliminar