martes, 30 de noviembre de 2010

El currículum de un descarado



Nuestro gran gestor el alcalde de Valladolid no deja de sorprenderme con sus declaraciones, se debe pensar que es la ultima coca cola del desierto.

En unas declaraciones ponía patas arriba a las Ministras del Gobierno Socialista, las acusaba de falta de currículum para ocupar los cargos que tienen, y sobre todo volvía a la carga sobre la Ministra Pajín.

Bien es verdad que el gobierno de Zp, ni el mismo Mel Brooks se habría atrevido a sacarles en alguna de sus comedias, le habría parecido excesivo el esperpento.

Yo me pregunto, dónde esta el currículum de nuestro Gran Gestor, que cada vez que habla saca más plumas que los pavos reales del Campo Grande.

Cuantas empresas ha formado en su vida, qué puestos de trabajo ha creado, que máster o carreras ha cursado en dirección y gestión de empresas, y así me podría estar días y días.

Por poner un ejemplo, que experiencia tenía como banquero  para ser durante años Vicepresidente de Caja Duero (cobrando un altísimo sueldo). Su gestión se reduce, a quedarse con un ático en la antigua sede de Caja Duero, colocar a familiares en altos cargos, y dejar la entidad al borde de la quiebra. ENHORABUENA GRAN GESTOR.

Entró en política por que se aburría de su profesión de médico,( que de su profesionalidad se podría hablar largo y tendido), y desde entonces su único currículum ha sido saltar de cargo en cargo, donde no tenia la más mínima experiencia, y pegarse la gran vida a costa de los Vallisoletanos.

Yo he hecho muchas veces la misma pregunta, cuántos de vosotros le pondríais al frente de vuestra empresa, todos habéis coincidido que nadie le pondría por incapaz.

¿Por qué entonces le ponemos a gestionar la empresa de todos los ciudadanos?


3 comentarios:

  1. sólo se puede optar por decir una palabra ... OLÉ .

    ResponderEliminar
  2. La pena es que a este pseudopolítico, cabreado siempre con todo y por nada, los vallisoletanos le sigan dando su confianza.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, tienes toda la razón con el ínclito Alcalde, no ha gestionado en su vida ni una empresa ni una Sociedad Anónima, como Caja Duero, con pérdidas multimillonarias , que pagamos todos los castellanos con nuestros impuestos. Su inutilidad es manifiesta, poque en los últimos 4 años no ha realizado proyecto relevante alguno y lo que es peor, ni se espera que pueda realizarlo. Sres. de centro, dejen vds. de votar la inutilidad y la desidia de la ciudad. El desprestigio sigue en aumento.

    ResponderEliminar