lunes, 31 de enero de 2011

Las propuestas del Sr Rajoy que los Barones del PP no aplican



El Sr Rajoy nos da 10 soluciones para salir de las crisis, que no cumple ninguno de sus Barones, en Autonomías, Ayuntamientos y diputaciones..

Piensa cerrar la mayoría de las 4.000 empresas públicas y suprimir los asesores y personal de confianza de todas las administraciones, mientras en las instituciones que gobierna el PP, sigue creando empresas sin ninguna función y puestos ejecutivos para los amigos, como en la fusión de Caja España-Duero, que han mantenido todos los altos cargos y han creado 165 nuevos puestos ejecutivos.

Habla de privatizar las televisiones autonómica, ¿Por qué no empieza por las Autonomías que gobierna el PP?

Estabilidad presupuestaria, déficit cero y mientras donde gobiernan siguen endeudándose , Madrid ya pasa de los 6.000 millones de euros.

Unidad de mercado, cuando gobernaba como Vicepresidente en el gobierno del Sr Aznar fue cuando mas transferencias se hizo a las autonomías, incluso hablaban en catalán en privado.

Va a recomendar a las Autonomías que cierren instituciones que duplican a las del estado,que comience a dar ejemplo donde gobierna.

El problema de la Pymes y autónomos (la mayoría en pérdidas) no es el 5% de reducción de impuestos, que vendría muy bien , sino la falta de financiación y de pago de las administraciones.

Medidas para la juventud, no pasa por la desgravación de la vivienda que la mayoría de los mileurista y parados no pueden comprar.

La mayoría de los inmigrantes hablan el español y aceptan la constitución, lo que nos tiene que aclarar es lo  que va hacer con los ilegales ¿los va a expulsar? Con las nacionalidades que se están dando por cientos de miles en Suramérica con la memoria histórica ,¿ la parará?

La responsabilidad de un hombre de Estado, es llegar acuerdos con el Gobierno para sacarnos de las crisis y no esperar a que termine de suicidarse el PSOE para gobernar, aunque esto perjudique a millones de españoles.

6 comentarios:

  1. Menos predicar, Sr. Rajoy y más dar trigo. Que Vds. en las instituciones donde nos gobiernan son un mal ejemplo para la política.Tiene Vd. mucho que enseñar a sus muchachos del partido. Las corruptelas se han instalado entre sus filas. Meta la tijera y empezaremos a creerle. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que leer blogs como este para saber de que va todo y como se mueven los políticos, los periodicos escriben para sus lectores no para informar

    ResponderEliminar
  3. Y le pregunto yo y muchos como yo, a los gobernantes de España. ¿Por qué no acaban ustedes con las pagas vitalicias que teneis los politicos,y seguramente mucha mas gente? ¿por qué la mayoria de politicos teneis varias pagas?. Estamos hasta los mismisimos de todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú has sido el qué ha incendiado el bosque,no me critiques a mi por gastar agua para apagarlo...

      Eliminar
  4. Su objetivo era darle por el culo a la clase asalariada, conseguirlo cuestion de engañar y no decir la verdad. La reforma laboral es como la paliza del padre al hijastro con el pretesto de reformarles, pero en el fondo lo que encierra es odio y venganza de un cacique gallego que llego un dia tener poder inimaginable, sacarron y embustero como el solo , vaya perla que nos ha tocado ¡¡¡¡ la próxima vez votarle de nuevo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que está preprando bien la próxima cumbre europea. Por qué le criticáis: ES LO QUE OS MERECEIS... No habéis comprado pisos de 60.000€ a 200.000€? No habéis gastado más de lo que podíais? No habéis perdido los valores y os habéis convertido en la escoria europea? Qué esperabais? RAJOY Y EL PP ES LO QUE ESPAÑA NECESITA!!!!

    ResponderEliminar