sábado, 12 de marzo de 2011

Presentación de la Candidatura de la Cistérniga

En una abarrotada sala polivalente, el candidato por Pcal-CI a la alcaldía de la Cisterniga, Sergio Escudero, demostró que cuenta con el apoyo de sus vecinos, ya que unas 200 personas acudieron a la presentación de este candidato que está rodeado de un equipo joven y dinámico con ganas de trabajar y mucha ilusión por hacer de La Cistérniga un municipio moderno y activo.
Sergio Escudero reivindicó la necesidad de construir un Instituto y un Centro de Salud, dos infraestructuras que en un pueblo de más de 8.000 habitantes no se entiende como todavía no están puestas al servicio de los ciudadanos. Además expreso su malestar por el desempleo de los jóvenes, pese a que viven junto a dos importantes polígonos industriales y exigió una mayor seguridad para los vecinos.

Silvia Muñoz y Beatriz Lara, acompañan a Sergio Escudero en la lista de La Cistérniga


.En la mesa Sergio Escudero junto a Silvia Álvarez y Noemí Hernández,
 arropados por el presidente de Pcal-CI Pedro Arias y el Coordinador de Campaña Antonio San José







7 comentarios:

  1. Animo chicos sois los mejores los vais a conseguir

    ResponderEliminar
  2. mucha presentaciones mucho empleo mucho cambio pero todavia no sabemos como lo vais a conseguir cual es vuestro programa. A Sr Arias usted en el cambio tenia que incluir el de su compañera cambiaria un poco su imagen

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo. Me gustaría que pusieses tu nombre y apellidos como yo para saber quien eres.

    Yo no tengo que demostrar nada, lo que digo lo hago todos los días , no necesito prometer, las miles de personas que trabajan diariamente en mis proyectos son la mejor muestra.

    En cuanto al programa electoral poco a poco lo iremos dando a conocer a la sociedad, todavía queda bastante para la campaña.

    No se a lo que te refieres de mi compañera, espero que no sea una cosa personal y tengamos que salirnos de la corrección política y llevarlo al campo del honor.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. En que proyectos pues que se sepa solo tienes la ciudad de la juventud y te toco luchar bastante por ello y no se parece en nada de lo que era a lo que es. Y respecto al otro tema yo te consideraba mas listo y creo que sabes por donde voy

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, el que no los conozcas no significa que no existan, de todas las maneras no voy a entrar a comentarlos, pero hay varios en marcha y otros que me están retrasando el PP y el PSOE como la sala multidisciplinar para grandes conciertos y congresos. De lo segundo no tengo ni idea a lo que te refieres, no seré tan listo. Los chales de la Ciudad de la Juventud ahora son mucho mas bonitos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. El Toro

    ¿Y este bobo?, ¿viene a hablar de política y problemas o es de la prensa rosa?. Desde luego que si la envidia fuese tiña...
    Animo Pedro, a seguir luchando. Tus proyectos son cojonudos, tanto los que están en marcha, como los que vas a comenzar y los que faltan por desvelar.

    ResponderEliminar
  7. Al Anónimo enteradillo: Desde luego que un mentecato tenga que refugiarse en el Anonimato para tratar de ofender al candidato de C.I. con supuestas ofensas personales, ya califica de por sí a éste tipo de personajillos. Pedro, no merece la pena ni que le sigas contestando. Como dice el refrán castellano " a palabras necias, oidos sordos" y que se j....... Saludos.Anonimo-2

    ResponderEliminar