jueves, 7 de abril de 2011

El Sr Rajoy, el barco y el narcotráfico



En un acto electoral de la campaña europeas de 2009, se tomó una foto en la cual, el Sr. Rajoy, aparece en un barco propiedad de uno de los clanes del narcotráfico más importantes de España, en ese mismo momento el jefe del clan cumplía una condena de más de 17 años de cárcel, por delitos de narcotráfico.

El PP de Galicia ha explicado que la visita del barco no constaba en el acto oficial y que se "improvisó" sin que nadie de la organización ni del partido tuviera conocimiento de los propietarios de este barco.

Si todo esto es cierto, el Sr. Rajoy y sus asesores han demostrado muy poca profesionalidad, porque en campaña se mira todo con lupa.

Curiosamente la aparición de dicha foto en prensa, no ha tenido ninguna repercusión para el Sr. Rajoy, pero sí ha tenido consecuencias nefastas para el director del periódico que publicó esta imagen, Sr Gómez.

Casualmente ha firmado el cese de su contrato de "mutuo acuerdo" con la propiedad de la empresa.

Según el “Galicia Confidencial”, el líder del PP montó en cólera y llamó al propietario del periódico que publicó esta noticia, también propietario de una importante constructora, para decirle que, como casi seguro futuro presidente del Gobierno, en sus manos estará a qué empresas se adjudican las obras públicas, entre ellas la constructora del propietario del periódico.

PCAL-CI muestra su apoyo al periodista vetado, D. José Luis Gómez, por haberse limitado a contar la verdad.

Esperando explicaciones del Sr. Rajoy, consideramos que esta censura ataca la "libertad de   prensa", convirtiendo la información a la que teníamos en época del franquismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario