domingo, 24 de abril de 2011

Villalar de los Comuneros y Torrelobatón

Villalar de los Comuneros


Como hace varias décadas Pedro Arias Secretario General del Partido de Castilla Y León-Candidatura Independiente, arropado por militantes y cargos públicos del partido y por el Candidato a la alcaldía de PCAL-CI en Villalar de los Comuneros.

Alberto nuestro candidato que irá acompañado por un grupo dinámico y suficientemente preparado de jóvenes del municipio, hizo un discurso con la fuerza que acompaña a la juventud y la honradez.

Son los jóvenes que queremos en nuestra región, audaces, emprendedores, innovadores y valientes, que darán al municipio un gobierno diferente de buena gestión y prosperidad .

Seguro que el próximo año Pedro Arias irá acompañado por Alberto como Alcalde de Villalar de los Comuneros.

Tras la ofrenda en el Monolito, en su discurso Pedro Arias Candidato a la alcaldía de Valladolid, reivindico la necesidad de un partido como PCAL-CI que defienda los interés de la nuestra tierra ante la dejadez, la mala gestión y la falta de honradez de los grandes partidos.

Denunció al PP por haber permitido que la sede central de nuestras cajas se instalen en Madrid, donde pagaran sus impuestos y crearan los puestos de trabajo.

Por la falta de un canon a las eléctricas que con mas de 7.000 millones de euros de beneficio pagan sus impuestos en el País Vasco y Cataluña y nada en CyL

Por la muerte de nuestra ganadería agricultura y minería.

Por la deslocalización de nuestras empresas.

Y por la desaparición de muchos autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Todo esto esta llevando a la despoblación por la emigración de nuestros jóvenes y convirtiendo nuestra región en un gran geriátrico.


Torrelobatón

Mas tarde a Torrelobatón, sitio del que partieron los comuneros, donde se celebra todos los años una gran fiesta, tradicional y muy entrañable, mereció la pena terminar el día con nuestra Alcaldesa Natividad de PCAL-CI de dicho municipio.

VOTA, PERO NO LES VOTES.



1 comentario:

  1. Un gran candidato y seguramente nuestro próximo alcalde ¡Ánimo Alberto! confiamos en ti.

    ResponderEliminar