miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ni gestión, ni honradez


Lo mas sorprendente es la culpa que echan a los jueces por su lentitud en las investigaciones,
como si una justicia lenta justificara sus corrupciones
No es ninguna sorpresa la corrupción del PP en Castilla y León a todos los niveles. En el mundo empresarial todo el mundo sabe de las mordidas para la adjudicación de cualquier obra, recalificación de terrenos, parques eólicos ,energía fotovoltáica, sanidad, compra de edificios etc. y si fuera poco nos llega el caso Gúrtel.

En cualquier país civilizado todos estos dirigentes habrían dimitido, aquí te nombran Senador, Diputado, Gerente de polígonos industriales o Presidente de Cortes....de vergüenza.

Lo peor de todo son los votantes que consienten que estos señores sigan ocupando cargos públicos con sus votos, haciéndose copartícipes de forma indirecta de su corrupción.

Llevo años denunciando, a quién beneficia una justicia sin medios para poder desarrollar su cometido con celeridad, ahora se ve claro, a los políticos y poderes fácticos, que en definitiva son los que mas delinquen.

A los partidos políticos y sus socios económicos les interesa una justicia sin recursos, para poder así campar a sus anchas, de lo contrario muchos ya estarían en la cárcel

Castilla y León está a la cola de España en crecimiento económico, pero en cambio está a la cabeza en el paro , en emigración de jóvenes por falta de oportunidades, en prestaciones sociales, con un campo moribundo, envejecido, en definitiva con un futuro poco esperanzador si no tomamos medidas los ciudadanos.

Poca gestión y mucha corrupción.

Esto es de locos, cuanto más corruptos más votados, así vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario