viernes, 17 de diciembre de 2010

PCAL-CI presenta al candidato a la alcaldía de Medina del Campo


PCAL-CI el Partido regionalista y de centro, que nace de la unión de la mayoría de partidos y agrupaciones de Castilla y León, ha presentado al medinense José Ramón Rodriguez Galván para candidato a la alcaldía de Medina del Campo, estará acompañado por la abogada Virginia Rábano y un amplio grupo de medinenses, personas altamente cualificadas, reconocidas en la localidad por su honradez y valía profesional, con una clara conciencia económica y social.

El candidato en su presentación pidió el apoyo de los medinenses, para salir de la grave crisis económica y la emigración de nuestros jóvenes por falta de oportunidades, puntualizando que difícilmente nos podrán sacar de la crisis el PP y el PSOE ya que han sido los responsables de la misma, animando a los medinenses a apoyar a esta formación con gente joven, con experiencia y con ideas renovadoras.

A lo largo de estos meses hasta las municipales de Mayo, irá dando a conocer las personas que le acompañarán en la lista y desgranando su proyecto político, económico y social.



8 comentarios:

  1. suerte para esta formidable candidatura de Medina. PCAL-CI VA A SER LA SORPRESA EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES EN MUCHAS DE NUESTRAS CIUDADES Y PUEBLOS.

    ResponderEliminar
  2. por cierto en mi pueblo lleva dos legislaturas haciendo la tijera y no es tan bueno y honrado su replesentante como dicen que son en su partido el lugar es La Parrilla por cierto estecandidato suyo fue alcalde de la parrilla por el psoe pues imaginense que chanchullos tendrian para andar cambiando de partido¡¡¡¡solo espero que no sean todos en ese partido tan honrrados¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, nuestro candidato en La Parrilla además de ser un hombre muy valioso es completamente honrrado, de hecho es que no tiene ninguna condena por ninguna irregularidad que hubiera cometido en sus tiempos de Alcalde.

    Es verdad que fué Alcalde con el PSOE y su labor fué impecable y muy valorada, el abandono de esta formación es porque no cumplía sus espectativas políticas, económicas y sociales, es un hombre que siempre se ha preocupado por su tierra y la mejor manera de defenderla es perteneciendo a un partido regionalista como PCAL-CI donde nos sentimos 100% españoles pero tambien 100% castellanos leoneses y nuestra obligación es defender nuestra tierra dentro del estado español.

    En el municipio es un hombre reconocido y querido, sino seria imposible que llevara tantos años de concejal, es mi deseo y espero que en las próximas elecciones municipales siga siendo nuestro candidato a la alcaldía.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. espero que jose ramon mas conocido como mon con siga el sillon porque como persona es estraordinaria y como politicomas sin que ha delante y suerte para las porsimas eleciones 2011

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas se demuestra que CI no quiere gobernar en Medina, otra buena oportunidad que dejan ustedes escapar. Las pasadas elecciones "Mon" prometió 2000 votos a UPMe y sacaron los peores resultados de la historia. Este personaje junto a su amigo que va detras se piensan que por conocidos la gente les va a votar, y estan muy equivocados.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, José Ramón es un magnifico candidato y espero que sea mejor alcalde con el apoyo de todos los medinenses. Le acompañarán en la candidatura personas de reconocido prestigio y profesionalizad , como su segunda, la abogada Virginia Rábano. El programa será novedoso y enfocado a terminar con los mas de 2.500 parados y ayudar a salir de la crisis a las empresas que se encuentran en peligro de cierre. El partido de Castilla y León-Candidatura Independiente a nivel autonómico, lo formamos un buen equipo de gestores, con una clara conciencia económica y social, que sabemos como crear empleo, siendo respetuosos con el medio ambiente. Espero contar con tu apoyo. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr Arias:
    Gracias por contestar al comentario, del que no decía nada de paro, gentes, empresas etc. Es una pena que su "afinidad" para con Medina del Campo solo aparezca cada cuatro años y es una pena tambien que no aproveche esta legislatura llena de sorpresas en Medina con personas de Medina y de prestigio.

    ResponderEliminar
  8. Una buena noticia para Castilla y el Castellanismo. Ya está bien de ser los últimos monos, defendamos lo nuestro! Adelante PCAL-CI

    ResponderEliminar