martes, 7 de diciembre de 2010

Descontrolados y bravucones




Esto me recuerda al chiste del que iba paseando por la calle y vio como 40 matones daban una paliza a una pobre vieja, el hombre se puso a pensar “ayudo o no ayudo” al final se decidió a ayudar, se sumó a los 40 y entre todos pegaron tremenda paliza a la vieja.

El gobierno de ZP con el machote de Pepiño Blanco a la cabeza está que se sale, dejadme solo, que yo mismo voy para el aeropuerto y curro a estos controladores.

¿Dónde estaban estos machotes del Partido Socialista y el Partido Popular en la huelga salvaje del metro de Madrid, que perjudicó a millones de españoles?

¿Por qué no los expedientaron y militarizaron?

La respuesta es fácil, detrás estaban los grandes sindicatos CC.OO y UGT, qué hicieron? Bajarse los pantalones y negociar, sin expedientar a nadie.

En la última huelga general que fué convocada se perdieron cientos de millones de euros, los piquetes de los grandes sindicatos intentaron coartar la libertad de las personas que querían trabajar, intentaron no respetar los servicios mínimos que pactaron, nadie ha pedido ni responsabilidades ni indemnizaciones, sino todo lo contrario, han sido subvencionados con millones de euros.

Los máximos responsables de esta huelga salvaje son tanto el PP como el PSOE, como los controladores aéreos. El señor Rajoy y el señor Rubalcada eran ministros en los Gobiernos de felipe Gonzales y de Aznar, fueron los que permitieron que se aprobasen estos convenios laborales, en 30 años han tenido tiempo mas que suficientes para preparar a unos cuantos cientos de controladores más y cambiar las condiciones laborales sin tener que llegar a esta situación.

El valor del PP y el PSOE lo tienen que demostrar, aprobando urgentemente una ley, que regule muy claramente tanto los servicios mínimos, como las sanciones que se impondrán por falta de cumplimiento en cualquier tipo de huelga y sobre todo en los servicios básicos para el buen funcionamiento del país.

Estoy completamente en contra de la huelga salvaje llevada a cabo por los controladores aéreos, pero mas en contra estoy todavía del PP y el PSOE, por la falta de medidas que debían de haber tomado en estos más de 30 años de democracia y sobre todo por la militarización en tiempos de paz.

Es fácil para el señor Pepiño ponerse bravucón ante un Sindicato Independiente de 400 personas., y con un país pidiendo sangre, sin darnos cuenta que mañana nos puede tocar a cualquiera.

¿Dónde está el apoyo de los grandes sindicatos a los controladores aéreos? En ninguna parte, porque no creen en los derechos de los trabajadores. Su discurso en la defensa de los trabajadores no es mas que una tapadera para mantenerse en la poltrona.

Son como las religiones que son magnánimos, tolerantes y siempre dan el perdón a sus seguidores, y completamente crueles e intolerantes con el resto.

La calle es del Sr Fraga y los aeropuertos del Sr Pepiño, y el resto de los ciudadanos a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario