domingo, 5 de diciembre de 2010

Descontroladores aéreos



El PSOE ha actuado de manera completamente irresponsable, mirando su beneficio político. Un Gobierno débil, sin credibilidad nacional e internacional, ha pensado que con este decretazo en vísperas del puente mas largo del año y de las fiestas navideñas, podría sacar un gran beneficio político, apuntalándose como un gobierno fuerte, unido, bien estructurado, al que no le tiembla el pulso a la hora de tomar grandes decisiones en beneficio de los ciudadanos.

Los controladores aéreos han caído en la trampa, provocando una huelga salvaje que no solo ha perjudicado a miles de ciudadanos inocentes (al margen de estas luchas), sino a ellos mismos.

El Ministro Pepiño Blanco, ahora tendrá vía libre para imponer sus condiciones, y así abrir la vía a la privatización de los aeropuertos más rentables, condenando a la mayoría de los pequeños a su desaparición.

El PSOE, cree que a alcanzado una gran victoria saliendo como salvadores de la patria, solucionando un problema que ellos mismos han provocado. Los ciudadanos no somos tontos, no caeremos en su trampa como los controladores aéreos.

En un estado de derecho las huelgas salvajes son inaceptables, lo mismo que en tiempo de paz decretar el estado de alarma, y someter a los ciudadanos a la jurisdicción militar.

Yo pregunto a todos los ciudadanos, ¿Qué pasará mañana cuando los mineros metalúrgicos, funcionarios, transportistas, agricultores,estudiantes, albañiles etc, etc.... convoquen huelgas para reivindicar sus derechos, vamos a militalizarlos y meterlos a todos en la cárcel?

Y por si eran pocos en la fiesta, el Señor Rajoy y el PP, (en cuanto han oído hablar de ejércitos en la calle), no se han podido aguantar y se unen a la misma, ofreciendo su apoyo incondicional al PSOE.

No olvidemos que todas las prebendas que tiene los controladores aéreos, se le han ido concediendo desde el comienzo de la democracia, tanto por lo gobiernos socialistas como populares

Más controladores aéreos y menos horas extras, y dimisión de unos cuantos políticos incapaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario