martes, 7 de diciembre de 2010

Ridículo nacional


Todo el mundo clama al cielo por el desprestigio que está sufriendo España con la huelga de los controladores aéreos, inventos de personas sin escrúpulos que quieren sacar rentabilidad económica o política, de un hecho aislado que ha sucedido en la mayoría de los países y ninguno de estos se ha visto afectado, por poner un ejemplo, la huelga de controladores aéreos de EE.UU.
Realmente lo que nos hace quedar en ridículo y como saltimbanquis ante la opinión internacional, es la propuesta de los Partidos Políticos de poner en el Senado español traductores entre personas que hablan con fluidez el mismo idioma. Luego no hay dinero para pensiones, ni para las ayudas a dependientes, etc., ¿Esta es la forma en que piensan reducir los gastos?
Estos políticos del tres al cuarto sin oficio ni beneficio, ni experiencia alguna que tenemos, son los que han provocado esta tremenda crisis, no podemos esperar de ellos que nos saquen de la misma, por suerte la economía avanzará incluso a pesar de ellos.
En los parlamentos autonómicos que hablen lo que quieran, pero en las instituciones que representan a España, que hablen en español, somos un solo país.
VOTA NO

1 comentario:

  1. Sí, esa propuesta es totalmente ridícula. Estoy de acuerdo contigo ya que las demás lenguas no son sino secundarias respecto al castellano.
    Y el problema de los políticos... los de aquí no tienen preparación. Sé que en Francia existe una competitividad tremenda para la formación de figuras políticas competentes.
    Aquí, el "dedo divino" hace milagros.

    ResponderEliminar