miércoles, 22 de diciembre de 2010

La joven promesa a la Alcaldía de Valladolid del PP, ¿va de coña?



La joven promesa del PP el Sr Javier León de la Riva es nombrado como candidato a la alcaldía, (que sorpresa) el eje de su campaña se basará en 3 puntos, empleo, alfoz e infraestructuras, ¿irá de coña?

Alfoz: El Sr de la Riva después de 16 años a palos con el alfoz, se da cuenta que se debe de cooperar con los municipios colindantes a Valladolid y que ha sido de locos la cantidad de dinero que se ha tirado doblando infraestructuras.

Infraestructuras: Después de dos décadas el PP gobernando, intentarán impulsar la Autovía del Duero y la de Valladolid-León, esto es tener buenos reflejos.

Construcción del Palacio de Congresos, en la última intervención pública del Presidente de la Junta de Castilla y León negó tajantemente la construcción de dicho Palacio, alegando que para lo que hacían, con el Auditorio Miguel Delibes era mas que suficiente.

Y en el colmo de la desfachatez promete empleo, se acaba de dar cuenta que los jóvenes llevan décadas marchándose de nuestra tierra por falta de oportunidades y que la crisis lleva mas de tres años desolando Castilla y León, y no solo no ha creado ni un sólo puesto de trabajo (si excluimos los puestos a dedos a amigos y familiares del PP) sino que lo ha destruido.

Pues ya sabemos ciudadanos después de 16 años en la poltrona, de orgías de comidas, viajes y despilfarro de nuestros impuestos, se han dado cuenta que existe el alfoz, que llevamos casi 4 años de crisis y que no se han construido las infraestructuras, enhorabuena y a pedir el voto.

PD: Después de 8 años soterrando el ferrocarril ya no es un proyecto prioritario, como el resto de las cosas las hagan igual que esta, estamos apañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario