El político del siglo XXI (a través de los impuestos en una economía de libre mercado) debe tener una amplia conciencia económica para dejar generar riquezas (respetuoso con el medio ambiente) y al mismo tiempo una conciencia social, para favorecer a todos con parte de los excedentes de las mismas. La riqueza que no se reparte o invierte, no se acumula, se pierde. Desde que nacemos nuestra obligación es mejorarnos como seres humanos y dejar un hábitat mejor.
tanto amigo como dices tener y vas tu solo a la marcha asprona o es que eres el llanero solitario donde esta tu campaña tu gente una foto muy interesante
ResponderEliminarHola Anónimo, los amigos que me acompañaban son poco dados al deporte y no quiso nadie correrla conmigo y andar me aburre, espero que te identifiques para llamarte y que me acompañes el año que viene, pero corriendo no lo olvides. Un cordial saludo, entrena que voy rápido.
ResponderEliminarvolando
ResponderEliminarJajaja, que bueeeeeeeeeeeeeeeeno. Pero vamos a ver, que Pedro ha sido deportista de siempre, que los amigos son más de cerveza que de deporte, que no le seguen el ritmo!!!! cómo van a ir correr con él?
ResponderEliminarDe todas formas, quien hace ese comentario, bien poco conoce a Pedro y bien mucho le gusta hablar sin saber.
Los amigos estábamos en nuestro coche esperando que llegara para hacerle la foto y los otros andando a un kilómetro de distancia, que en lo único que no le acompañamos es en las carreras, no llevamos su ritmo......O es que te has creido que la cámara de fotos iba sola a lo mejor tiene cerebro y pies y lo estaba esperando en el punto ese para hacerle la foto.
ResponderEliminarAnimo Pedro estamos contigo.
José