sábado, 14 de mayo de 2011

Pedro Arias dona 500 camisetas y bufandas para la campaña "Una sonrisa para Unai" en la U.D. Sur


El candidato del Partido de Castilla y León-Candidatura Independiente, Pedro Arias, ha aprovechado la fiesta del patrón vallisoletano, San Pedro Regalado, para solidarizarse con la familia de Unai, el niño que contrajo una sepsis meningocócica y al que tuvieron que amputar las dos piernas, entregando 500 camisetas y 500 bufandas, que los familiares y amigos venderán en el mercado solidario instalado en los campos de la Unión Deportiva Sur, para recoger dinero que les ayude a costear el tratamiento y poder habilitar su casa en una campaña 'Una sonrisa para Unai' que ha conseguido movilizar a miles de vallisoletanos.
La U.D. Sur ha organizado hoy varios partidos, uno del equipo en el que jugaba Unai contra una selección de Valladolid y otro de los veteranos de este mismo equipo con veteranos del Real Valladolid.

Pedro Arias ha recorrido distintos puntos de la ciudad, como el barrio de San Pedro, donde celebran las fiestas en honor a su patrón con distintas actividades, la iglesia de San Felipe Neri, donde ha hecho la ofrenda al patrón y las casetas del Poniente donde ha compartido aperitivo con los vallisoletanos que allí han acudido.

En la caseta instalada en San Benito Pedro Arias junto a Paco Casquero, número 2 de la lista al Ayuntamiento, y otros candidatos a la lista de Valladolid ha repartido programas electorales.
También se han acercado a realizar una visita al Grupo Alegría, con quienes han compartido varios puntos de vista sobre las distintas legislaciones que afectan a estos colectivos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario