martes, 10 de mayo de 2011

Telefónica traiciona a España



Telefónica cerró el año 2010 con un 31% más de beneficios, es decir con unas ganancias de más de 10.100 millones de euros, siendo los mayores beneficios conseguidos por una empresa española.

Hace unos días, el Presidente de Telefónica de España, anunció que el objetivo de esta compañía es reducir costes para obtener una mayor flexibilidad en la gestión.

Para conseguirlo una de las medidas es reducir un 20% la plantilla, por lo que aproximadamente más de 6000 trabajadores se quedarán sin empleo.

Lo más polémico de esta noticia, es el anunció donde Telefónica planea aprobar un plan dirigido al equipo directivo donde se primaría con incentivos de 450 millones de euros a 1900 directivos de la empresa y el reparto de 6900 millones en dividendos.

En la época del Sr Aznar fue privatizada aprecio muy inferior a su valor y puso al frente a los amiguetes de turno con sueldos millonarios, otra de las brillantes gestiones del PP.

Desde PCAL-CI nos oponemos a estos despidos en esta empresa, que no hace mucho fue pública, donde con esta contradicción de despidos y reparto de beneficios, demuestra que no les interesa beneficio social de España.

Si el PSOE y el PP no lo evitan cambiémonos todos de compañía y veréis que pronto cambian de opinión.

En estos tiempos tienen que primar la creación de puestos de trabajo a los beneficios.

Vota, pero no les votes. VOTA Pcal-CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario