martes, 3 de mayo de 2011

¿Para quien crea empleo el PP?



Los dirigentes  dicen que Votar PP es votar empleo ¿El PP crea empleo? Sera para sus amigos y familias en la Junta de CyL.

La tasa de paro en CyL ha crecido el doble que la media de España.

Tenemos la población mas envejecidas de Europa.

La agricultura y ganadería ha perdido el 50 % del empleo.

La minería le queda dos días para desaparecer.

No se instala industria .

Y lo que es peor en los últimos 10 años donde ha habido gobiernos del PP y PSOE se han marchado mas de 60.000 jóvenes por falta de oportunidades.

Y todo el mundo pensando que son elecciones municipales y autonómicas y resulta que es un plebiscito contra ZP según el PP.

Nos quieren tomar por tontos, en CyL todo va bien para algunos de PP, para el resto la vida no es tan sencilla.

No son elecciones nacionales sino autonómicas y municipales y no solo hay que castigar al PSOE por sus malas políticas nacionales, también al PP por sus nefastas gestión autonómica y municipal.

Vota, pero no les votes.

7 comentarios:

  1. Hola, soy de Valladolid y es la primera vez que voto, no estoy descontento con la labor del alcalde, salvo por el mal estado de algunos carriles bici y algunas calles, ¿porqué debería votarle a usted? ¿Como va a crear empleo? ¿Que promete conseguir si sale alcalde? ¿Se considera creyente? ¿Que propuestas nos da a los jovenes para un sabado por la tarde que no nos apetezca ir a una discoteca y que sea barato? ¿Mejoraría los carriles bici? ¿Tiene proyecto de hacer alguno más?
    Un saludo y gracias
    PD:No hace falta que me responda a todo, me puede redirigir a la pagina de su partido o a otras entradas del blog, pero usted es el que puede conseguir un votante, trabájeselo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, primero te diré que fui ciclista y si con algo estoy concienciado es con la utilización de la bici y la seguridad de los ciclista. En la mayoría de los tramos de carril bici son trampas mortales , a nadie que haya montado en bicicleta y en su sano juicio, en carriles tan estrechos se le ocurre poner un bordillo, demos gracias que apenas se utiliza, sino habría muertos todos los días. La idea es hacer un corredor verde por toda la ciudad y conectado con el alfoz y por supuesto mejorar lo que hay. Te voy a contestar en dos partes, sigue leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Mi cultura es cristiana como en la mayoría de Europa y pienso que es lo suficientemente tolerante que puede servir de guiá a nuestra sociedad, pero como todo en la vida necesita evolucionar.

    En cuanto al ocio y al empleo te invito este viernes a las 22 H a Kerala (feria de muestras) donde voy hacer la presentación de un video del proyecto (con los jóvenes y para los jóvenes único en el mundo) de salas multidisciplinarios para grandes concierto y congresos que tengo proyectado y que creara mas de 400 puestos de trabajo directos y miles indirectos ( debería estar ya inaugurada pero el PP y el PSOE me la están retrasando.

    También te mostrare una batería de medidas para crear empleo. El programa lo iremos colgando esta semana en nuestra pagina, espero que te guste y estamos abiertos a sugerencias.

    Es el momento de mirar las listas y elegir buenos gestores que hayan demostrado en su vida privada su valía, nosotros lo hacemos todos los días creando empleo.

    El PP y el PSOE nos han metido en esta crisis, no podemos esperar que ellos nos saquen. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    Me he estado informando un poco y me han dicho (no se si será verdad) que esta usted denunciado porque debería haber entregado las casas de tudela hace 5 años. También he oido que pretende dar tarjeta de la zona azul a las pymes, ha dicho el alcalde que hay 7000 plazas y 10000 que la han pedido y 14000 de pymes, asi que argumenta que no es buena idea ya que se saturaría la zona azul.
    ¿Que opina de Democraciarealya y nolesvotes?
    Un saludo y gracias por contestar, de verdad, se agradece muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola pedro, no he construido nunca en Tudela ni tengo ningún proyecto, no se de que me hablas, cuando llegan las elecciones siempre salen difamaciones. La tarjeta al comercio se dará a los que demuestren que les hace falta el vehículo para su trabajo. El movimiento social tienen mi apoyo reivindican cosas lógicas. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba Pedro en 35 años jamas he sido denunciado por incumplimiento de contrato, yo siempre cumplo mi palabra, como piensas que me iba a presentar y atacar a todos si no fuera así. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que sea así, de las gracias por las mentiras al numero 16 en la lista del PP en Valladolid ¿Aunque no sea alcalde intentará hacer TODAS las medidas que propone?
    Un saludo.

    ResponderEliminar