miércoles, 27 de octubre de 2010

Corrupción - Estafa




La corrupción y la estafa en China se paga hasta con la muerte

Wu Ying, una joven de 28 años será ejecutada por estafar 40 millones de euros a sus inversores, en España los corruptos y estafadores son subidos a los altares y se lo recompensan con altos cargos públicos, se pasean alegremente cobrando por las televisiones y después de cumplir una pequeñísima condena y sin devolver un solo euro de lo robado son tratados como héroes.

Estoy en contra de la pena de muerte, pero a favor de la cadena perpetua para estos y otros muchos delitos que en su día hablaré de ellos.

Como es posible que estos delincuentes de guante blanco dejen a millones de trabajadores en la ruina, que después de años de duro esfuerzo y sacrificio han logrado unos ahorros. Estos banqueros, inversores y políticos deberían de tener duras condenas y permanecer en la cárcel indefinidamente hasta que devolvieran el último euro que han defraudado.

Es difícil que en este país los políticos y poderes fácticos endurezcan las leyes, ya que la mayoría de los que tienen este poder son los que cometen estos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario