domingo, 31 de octubre de 2010

Penosa SEMINCI

Nuestro gran gestor Don Javier León de la Riva se puede apuntar una vez más una gran victoria, (pataleos, insultos, desplantes, etc..) el fracaso más estrepitoso de la SEMINCI, cuatro años más de gestión al frente del ayuntamiento y es fácil que después de décadas termine hasta desapareciendo.


El señor de la Riva lleva años manipulando, cambiando a los responsables del certamen, con un exceso de amiguismo y de una intromisión total y absoluta en un tema que desconoce, que está llevando al certamen a la caída en picado, por falta de calidad, de glamour y de organización, que provoca el desinterés nacional e internacional.

La ciudad de Valladolid económicamente ya no gana nada con este certamen (ni siquiera la hostelería), sólo desprestigio gracias a nuestro Gran Gestor.

La falta de interés por parte de los ciudadanos, instituciones, actores, directores etc..., es tal que ni los galardonados vienen a recoger su premio.

¡Salvemos a la SEMINCI, que durante décadas fue un certamen prestigioso del que todos nos sentíamos orgullosos, esperando ansiosos la llegada de este evento para tener una semana gloriosa de cine, saltando de sala en sala con entusiasmo!

Esperemos que para el próximo otoño nuestro Gran Gestor y sus amigos estén jubilados, y los grandes profesionales del sector puedan trabajar libremente para ponerla donde corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario