viernes, 8 de octubre de 2010

El gran gestor



En los momentos de crisis es cuando se ven a los auténticos gestores, el alcalde de Valladolid que en los años de bonanza, presumía y presumía de sus muchos logros, gracias a los pelotazos urbanísticos, nos esta demostrando en estos tiempos su mas completa incapacidad.

1- No supo preparar en la época de bonanza a la ciudad para la crisis que se avecinaba.

2- A perdido la oportunidad de una modernización integral de nuestra ciudad, incluido el soterramiento del ferrocarril, que gracias a su lentitud, mala gestión y falta de visión, va a ser muy difícil por no decir imposible llevar a cabo a medio plazo, este proyecto que hubiera generado en tiempo de crisis miles de puestos de trabajo.

3- Se ha dejado quitar la implantación de una gran superficie comercial como es el IKEA, (por un pequeño municipio de 13.000 habitantes) que no solo perjudicará a las arcas de este municipio, sino que se verá seriamente dañadas por la marcha de muchos pequeños comercios, a estas zonas comerciales.

4- Presume mucho de madrugar y se tiene que enterar por los periódicos del proyecto del Valladolid Arenas, que será uno de los pilares fundamentales de su programa electoral.

Y lo mas lamentable de todo, es reconocer públicamente que se han estado burlando de él.

Con este tipo de políticas y gestión, lo único que ha logrado todos estos años, es conseguir una ciudad envejecida, ya que ha provocado el éxodo de nuestros jóvenes a otras ciudades.

Estos temas y otros los iremos desarrollando en los próximos días.

2 comentarios:

  1. Este alcalde ya deberia de irse a su casa.

    Disculpe que me salga del tema, pero he leido en los periodicos despues de la noticia de su proyecto en Arroyo, otro del PESOE y ayer jueves el Valladolid Arenas, el cual declara el Alcalde Leon de la Riva que no ha visto ni los planos, ma da a mi que es un farol para las proximas elecciones, me parece muy raro que salgan esas noticias justo seguida de la suya.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer que vuelva la gente joven a nuestra tierra!

    ResponderEliminar