En los momentos de crisis es cuando se ven a los auténticos gestores, el alcalde de Valladolid que en los años de bonanza, presumía y presumía de sus muchos logros, gracias a los pelotazos urbanísticos, nos esta demostrando en estos tiempos su mas completa incapacidad.
1- No supo preparar en la época de bonanza a la ciudad para la crisis que se avecinaba.
2- A perdido la oportunidad de una modernización integral de nuestra ciudad, incluido el soterramiento del ferrocarril, que gracias a su lentitud, mala gestión y falta de visión, va a ser muy difícil por no decir imposible llevar a cabo a medio plazo, este proyecto que hubiera generado en tiempo de crisis miles de puestos de trabajo.
3- Se ha dejado quitar la implantación de una gran superficie comercial como es el IKEA, (por un pequeño municipio de 13.000 habitantes) que no solo perjudicará a las arcas de este municipio, sino que se verá seriamente dañadas por la marcha de muchos pequeños comercios, a estas zonas comerciales.
4- Presume mucho de madrugar y se tiene que enterar por los periódicos del proyecto del Valladolid Arenas, que será uno de los pilares fundamentales de su programa electoral.
Y lo mas lamentable de todo, es reconocer públicamente que se han estado burlando de él.
Con este tipo de políticas y gestión, lo único que ha logrado todos estos años, es conseguir una ciudad envejecida, ya que ha provocado el éxodo de nuestros jóvenes a otras ciudades.
Estos temas y otros los iremos desarrollando en los próximos días.
Este alcalde ya deberia de irse a su casa.
ResponderEliminarDisculpe que me salga del tema, pero he leido en los periodicos despues de la noticia de su proyecto en Arroyo, otro del PESOE y ayer jueves el Valladolid Arenas, el cual declara el Alcalde Leon de la Riva que no ha visto ni los planos, ma da a mi que es un farol para las proximas elecciones, me parece muy raro que salgan esas noticias justo seguida de la suya.
Hay que hacer que vuelva la gente joven a nuestra tierra!
ResponderEliminar