viernes, 15 de octubre de 2010

Este loco mundo



El Presidente de la CEOE Diaz Ferrán propone que los trabajadores ganen menos y trabajen más y esto se atreve a proponerlo un señor que ha enviado a la quiebra a todas sus empresas y ha dejado en la calle a todos sus empleados, seguro que él se ha retirado con un montón de millones en algún paraíso fiscal, donde terminará trabajando en una hamaca tumbado mirando al mar.

¿Será el cambio climático que esta volviendo loco al ser humano?

2 comentarios:

  1. Querido Pedro:
    Saludos desde Portugal, y desde diferente camino ideológico te deseo éxitos en este proyecto político al tener la certeza de que tu objetivo es hacer más felices a tus paisanos ya que este propósito transciende la divergencia que puedan oponer los credos.
    Sobre el tema del día poco tengo que añadir a tu comentario; quizás apuntar que Díaz Ferrán (ya calcinado) se atreve a poner bocina a un pensamiento extendido en determinada clase empresarial y política no solo española , otros no lo expresan por simple cálculo .
    Deseo pues de corazón que tu travesía en la política, entre otros aportes, sirva para dignificar tareas y palabras tan nobles como la de “empresario” o “político” y mantenga distancia con esta vieja y neoconservadora manera, a la que pone voz Díaz Ferrán, de entender la mejora social y económica.
    Un abrazo. Angel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que sigamos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar