martes, 19 de octubre de 2010

La política y la vida



















Nuestra vida y la política va unida desde que nacemos y hasta que morimos, toda nuestra actividad como seres humanos siempre está condicionada por las decisiones de unos cuantos políticos incapaces que utilizan la política para servirse a si mismos y no a los ciudadanos.

La culpa es de todos, que seguimos votando a piñón fijo, sin importarnos sus actos y sus decisiones, da igual lo que hagan, da igual lo que roben, al final se les siguen votando y cuando preguntas a sus votantes te contestan con frases lapidarias, que no deberían de existir en una democracia moderna:

- Más roban los otros -
- Ya es hora que nos toque a nosotros, no siempre los mismos -

Nunca he podido entender que significa otros o nosotros, cuando en realidad son unos pocos aprovechándose de la pasividad de la mayoría.

Este no es el camino, el mayor tiempo que gastan estos políticos mediocres es en animar a la juventud a no votar y por desgracia lo están consiguiendo, la gente joven pasa de la política, pero no olvides que la política no pasa de ti, sino quieres que otros decidan por ti tu futuro debes levantarte a votar sin miedo, la gracia de una democracia es que podemos votar cada 4 años y echar a quien no haya cumplido, no tengas miedo a cambiar a otras opciones, eso hará entender a la mediocridad de la clase política que tenemos que no todo vale, que no somos borregos, que si la hacen la van a pagar y les obligará a ser mejores y mas honrados.

Acordaros de la antigua UCD pasaron de estar gobernando casi con mayoría a desaparecer en unas elecciones generales, que pasó? Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario