La falta de ideas, de proyectos y el fracaso de una gestión nefasta al frente del ayuntamiento de Valladolid lleva a Don Javier León de la Riva a querer desviar la atención de los vallisoletanos, sacando lo mejor de sí mismo, su machismo y su misoginia, haciendo un flaco favor a la lucha contra la violencia de género y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Sus palabras hablan por sí solas, al tratarse de un alcalde que le queda grande la democracia, hubiera sido un magnífico regidor en 1940.
Pienso que Valladolid no se merece como alcalde a un personaje casposo , incapaz e impotente como De la Riva, con sus manifestaciones no hizo más que sacar a relucir sus propias debilidades.
ResponderEliminarEn una galería de: estériles, impotentes sexuales y añejos personajes de la peor España ocuparía sin lugar a dudas lugar destacado.
Y lo peor de todo es que su partido da por bueno con su silencio las ofensas de este amago de chulo (ya que no parece tener atributos ni para esta miserable labor).
Me tomo pues la licencia de versionar unas estrofas de Enrique Mesa , poeta castellano que tanto amo a esta noble ciudad.
Valladolid, ¡pobre Valladolid! …………
¿no encontraras la testa noble y limpia
que se asiente en tus hombros poderosa?
Ángel
A Javier León de la Riva le hacían falta varias clases de educación y modales. Está él para poder hablar sobre el físico de nadie.
ResponderEliminarQue poco han salido Uds de la ciudad,diria yo.¿Que le pasa a Valladolid?Tenemos la ciudad mas limpia que muchas otras y renovandose continuamente.Por no hablar de las lineas urbanas,que utilizamos todos y muchas cosas mas.
ResponderEliminarEducación y modales..,¿a caso tenemos que convivir con él?.Los hechos estan allí y son los que cuentan,aunque digan Uds.lo contrario.
¿Diganme que alcalde se merece Valladolid?
No hace falta ir muy lejos para apreciar lo que tenemos aqui.Un Saludo a todos.