sábado, 30 de octubre de 2010

Dos irresponsables



En otros países de la Unión Europea suelen tener un problema cuando tienen un gobierno ineficaz, aquí por desgracia tenemos dos, gobierno ineficaz y una oposición completamente irresponsable, que no dirige sus esfuerzos para ayudar a salir de la crisis sino todo lo contrario, torpedea cualquier iniciativa sin aportar una sola idea, con el único fin de gobernar a cualquier precio.

Los socialistas en su afán de mantenerse llegan a acuerdos irresponsables con los partidos nacionalistas, y eso no es solo culpa suya, sino que tanta culpa tiene el PP que en esta grave crisis su obligación seria llegar a acuerdos tanto en presupuestos generales, reforma laboral, reforma de pensiones etc...

El secretario general del PP de Castilla y León ayer en Avila frente a 300 cargos y simpatizantes, tuvo la desfachatez y la poca vergüenza de cargar toda los problemas de la región en el señor Zapatero, cuando todos sabemos de la ineficacia del Partido Popular al frente de la Junta de Castilla y León,  que se lo cuenten a esos jóvenes que tienen que emigrar a otras comunidades y países , a esos agricultores y ganaderos en vía de desaparición, la desertización,  pueblos fantasmas donde quedan algún que otro jubilado, esa industria cada vez más escasa, nuestras cajas de ahorro muchas en quiebra técnica gracias a la mala dirección de los presidentes del PP, con una administración ineficaz creciendo y creciendo con los amiguetes puestos a dedo, creando departamentos y puestos de trabajos fantasmas para estómagos agradecidos.

Hay un dato estremecedor que refleja la decadencia de nuestra tierra, cada trabajador tiene que mantener casi un beneficiario del sistema (pensiones + parados) y eso no es lo malo, es que seguimos empeorando, y pronto tendremos que vivir de las limosnas de otras comunidades, por supuestos los 4 jubilados que quedaremos dentro de muy poquitos años en Castilla y León.

Los españoles y los castellanos leoneses exigimos responsabilidad al PP y al PSOE con un gran pacto de estado ante la gravísima crisis que estamos atravesando.

1 comentario:

  1. Parece evidente que con estos dos irresponsables no vamos a ninguna parte. Tal vez sea la hora de un reagrupamiento de las fuerzas centristas e independientes de toda España para configurar una verdadera alternativa a los dos "tragaldabas" de la politica nacional.
    Desde aquí debo realizar un llamamiento a Rosa Diez y su U.P.y D. para que sea el nexo de unión con esos grupos que mencionaba anteriormente. Es su responsabilidad y su deber con el resto de españoles que no nos vemos respresentados por los dos grandes irresponsables.

    ResponderEliminar