domingo, 9 de enero de 2011

ETA NO



Es vergonzoso que se haya autorizado una manifestación pro-etarra, lo único que se consigue con esto es dar alas al terrorismo. El juez que lo ha autorizado debería ser destituido y apartado de por vida de dicho cargo.

Ahora resulta que deben volver todos los presos, recibidos como héroes y salvadores de la Patria Vasca, incorporándoles a la vida política con un buen cargo o una pensión, por los muchos sufrimientos que han padecido en la cárcel y a cobrar a costa de todos los españoles.

¿Que pasa con el sufrimiento de las familias victimas del terrorismo? “estas ya no sufren”, ¿solo sufren las familias de los asesinos en sus traslados para verles?

Ellos han podido elegir la forma en que viven , sus victimas no.

Cadena perpetua para los delitos de terrorismo y a cumplirlo sanos o enfermos, entrega de las armas sin condiciones, prohibición total de presentarse a las elecciones hasta el fin total de la violencia , no pudiendo tener sus nuevos representantes delito alguno por terrorismo.

1 comentario:

  1. tenian que haber detenido uno a uno a todos los partipantes en esa manifestación, por enaltecimiento del terrorismo. De pena el juez, así nos va.

    ResponderEliminar