viernes, 21 de enero de 2011

Los Senadores se ríen de los españoles




Cuando creíamos que habíamos tocado fondo todavía nos hundimos tres metros mas.

Se puede hacer mas el ridículo a nivel internacional? Se puede derrochar mas dinero de los ciudadanos? Yo creo que no, pero tratándose de políticos todo es posible.

El Senado una institución inútil, sin desarrollar constitucionalmente, que nos cuesta cientos de millones, que no sirve de nada desde el comienzo de la democracia,y que se ha convertido en el cementerio de los elefantes de políticos inútiles y vividores, que los partidos no saben donde colocar.

El aburrimiento y la holgazanería les lleva poner en practica las orgías mas absurdas que el ser humano pueda imaginar.

En un país donde el idioma oficial es el español, y que hablan todos los españoles y por supuesto nuestros senadores, se han puestos unos traductores para entenderse en las sesiones de las cámara, según sus comentarios total por un millón mas o menos, después de lo que tiramos, no nos van a quitar un capricho, total el Sr Aznar lo hablaba en privado ¿ tendría también traductor para que le entendiera su familia?

Yo me pregunto, cuando se encuentran por el pasillo o tomando esos largos cafés en la cafetería, ¿hablarán en español, o también llevarán los traductores?

Deberían desaparecer el senado, las diputaciones, las televisiones públicas, las empresas autonómicas , los funcionarios sin oposición y asesores puestos a dedo en las administraciones por los políticos, y terminar con la duplicidad de competencias.

El ahorro sería tan grande que terminaríamos con la deuda del estado y el problema de las pensiones en cinco años.

1 comentario:

  1. Una vez más acertado comentario sobre los despilfarros de los Senadores con sus traductores y ahora con los sueldos millonarios de jubilación que algunos tienen . Es una auténtica vergüenza para los trabajadores de este país que no llegan con su sueldo a fin de mes. Saludos y adelante

    ResponderEliminar