Absolutamente increíble que la Junta de Castilla y León junto a la rioja y el país Vasco se hayan opuesto al traspaso de cuota de remolacha desde una multinacional extranjera a la cooperativa de nuestra tierra ACOR solicitada por 478 agricultores.
La normativa europea la apoyaba, pero una resolución increíble por parte del Gobierno Central apoyado por estas tres comunidades le ha quitado la razón. Esperemos que los tribunales finalmente terminen por dar la razón a ACOR.
¿Esta será la forma de apoyar a las Cooperativas de Castilla y León que proponía el Vicepresidente de la Junta D. Tomas Villanueva? ¿Que oscuros intereses se esconden detrás de estas decisiones que perjudican una vez mas a CyL?
Castilla y León está desamparada, tanto al PSOE como al PP les importa muy poco su progreso y siempre nos ponen de moneda de cambio.
Yo de remolacha, sé poco, pero otra vez estamos a vueltas con las cuotas impuestas por la C.E.E. y la falta de apoyo de los tragones del P.P.
ResponderEliminarEsperemos que ACOR, esta vez se salga con la suya ánimo a su Presidente Carlos Rico, Iscariense de pro, para más señas. Saludos cordiales, Pedro y sigue dando "caña".