lunes, 31 de enero de 2011

Ideario político de Vicky


Vicky Rábano, Candidata a Concejal por Medina del Campo PCAL-CI

Me centro para el cambio en la parte humana de las personas, la que todos tenemos oculta generalmente, y la que debemos sacar para arreglar la crisis.

Nuestra crisis es ante todo una CRISIS DE VALORES HUMANOS, que debemos recuperar por nuestro bien. También es una crisis que afecta a todos los sistemas: el político, el económico, el judicial, el sanitario, educativo y social.

Mi misión en este mundo es AYUDAR Y HACER ALGO BUENO. Es lo que me mueve. Y lo que haré, esté donde esté. Por ello cada día me levanto con la misma idea en mi cabeza: Pretendo ser mejor persona, sólo eso. Soy simple.

Llevo años realizando cursos de DESARROLLO PERSONAL, sobre pensamiento positivo, autoconocimiento y autoestima.

Esta parte humana o enfoque humano es la que realmente me gusta, es mi parte, por decirlo de algún modo, y de la que puedo responder. Es en el fondo humano en lo que me fijo, porque es lo que me importa de la gente. No me importan sus etiquetas.

Aunque estudié Derecho,nunca me ha gustado la política, tal como esta instaurada hoy, ni a mí ni a la mayoría. Está basada en el abuso de poder, en las promesas falsas y en las luchas entre partidos e internas. Esto está obsoleto, la gente ya no tiene interés y está perdida además......son los políticos los que deben dar ejemplo....y eso no es así.

Los seres humanos somos CREADORES DE NUESTRA REALIDAD, igual que hemos creado la crisis, podemos crear la anti-crisis, podemos cambiarlo todo, si sabemos sentar buenas bases y sacar lo mejor de cada uno, siempre en beneficio de los demás.

También opino que no se puede arreglar el mundo desde fuera, por eso las medidas de nuestro proyecto son generales, simples y lógicas. Las cosas sencillas son las que mejor funcionan.

Bueno, todo esto es mi opinión, y mi verdad. Todo es respetable. El respeto es paz y unidad. (LA UNIDAD ES LA GRAN BASE PARA COMBATIR ESTA CRISIS, TODAS LAS CRISIS...). TODOS SOMOS UNO, y estamos en el mismo barco, y cuando lo entendamos, nos irá mejor.

1 comentario:

  1. Desde luego, Pedro ,la apotación de nuestra compañera, Vicki en Medina del Campo, nos trae un aire fresco en política. Seguro que falta nos hacía poruqe el día a día de la labor de gobierno de nuestros compañeros concejales y alcaldes en los distintos pueblos, no nos permite ver la claridad entre tanto bosque, poblado de políticos profesionales. Seguro que es hora de estos jóvenes que llegan con toda la ilusión al mundo de la política , que tanto emponzoñan los sudo políticos de P.P. y P.S.O.E.
    En fín enhorabuena por el fichaje y a tí Vicki suerte y apoyo incondicional en tu empeño por mejorar este mundillo tan farragoso y difivil. Un abrazo a los dos. El compañero organizador pucelano.

    ResponderEliminar