Si mala es la gestión del PSOE en España, mucho peor es la del PP en Castilla y León.
El PP hizo una transferencia de sanidad deficitaria desde el principio, el Sr Aznar desvió dinero hacia las comunidades que le ayudaron a gobernar, CIU Cataluña, PNV País Vasco y como siempre pagó el pato nuestra tierra, con unos políticos del PP incapaces que su único fin es terminar en Madrid.
La sanidad debe más de 300 millones de euros a sus proveedores desde hace casi dos años. Situación que esta llevando a las empresas suministradoras de CyL a la quiebra, han comenzado a reducir plantillas y a no poder pagar los salarios y todo gracias a la brillante gestión del PP en CyL.
El Sr Herrera y el Sr Tomas Villanueva, Presidente y Vicepresidente de la junta son las personas que tenemos para crear empleo,cuando lo único que saben hacer es destruirlo.
Se han cargado el campo, la ganadería, la minería, la industria, y ahora lo quieren rematar a nuestras pequeña y mediana empresa y autónomos por la falta de pago, con los jóvenes emigrando y con una población envejecida y en constante reducción.
La gestión del PP dirigida por personas sin preparación, oficio ni beneficio se basa en el amiguismo, no hay mas que ver los escándalos por corrupción que nos asola.
Si a 4 meses de las elecciones no pagan a nadie, no quiero imaginar lo que sucederá después de las elecciones ( que según todas las encuestas van a ganar), si los castellanos leoneses no ponemos remedio y les retiramos los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario