Detrás de un pabellón (que nunca se construirá con inversión privada por falta de viabilidad económica), se esconde un pelotazo urbanístico a costa de los ciudadanos.
El Sr de la Riva regalará a una empresa privada 50.000 m2 de zonas comerciales que son de todos los ciudadanos, que poco o nada esta haciendo por el club. El negocio está en vender las zonas comerciales ( dinero que desaparecerá en Madrid y no en reflotar el club) y no en construir zonas deportivas de escasa rentabilidad.
El Ayuntamiento de Valladolid debería auspiciar la compra del Real Valladolid con empresas privadas solventes, dispuestas a invertir en el club para devolverlo a primera división, por ser patrimonio de la ciudad.
Estos dos son como " Antoñita la fastastica" se matan a pajas mentales con el Valladolid Arena y debe ser "polvo" en vez de arena, porque estamos hartos de tanto engaño y falsedad. Más les vale, al uno que saque al pucela de la zona de desacenso a tercera y al otro que le mandemos a su casa a cuidar nietos. Saludos
ResponderEliminarY qué han hecho los ancianos para que les desees semejante mal?
ResponderEliminarEl Toro.