lunes, 24 de enero de 2011

A vueltas con el soterramiento del tren en Valladolid




Salvar los talleres de RENFE y mantener los puestos de trabajo debe ser prioritario.

Mucho me temo que con tanto préstamo hipotecario, el dinero sea despilfarrado e invertido en otros cometidos que no sea el soterramiento del ferrocarril, haciendo inviable en el futuro la operación. Se debe y se puede abaratar el coste del soterramiento en un 30% y con la modificación del Plan Rogers ganar un 30% de rentabilidad.

La viabilidad del proyecto dependerá del Alcalde que salga elegido el día 22 de mayo y estoy seguro que nuestro actual Alcalde no este preparado como gestor, para afrontar este cambio en la ciudad y terminar con el paro con la construcción de este proyecto

Si en la época del boom inmobiliario y gobernando el PP en las 3 administraciones implicadas, Gobierno Sr Aznar, alcaldía Sr de la Riva, Junta de CyL el Sr Herrera, no fueron capaces de dar un solo paso en la realización del proyecto, que podemos esperar ahora.

2 comentarios:

  1. pues con la chapuza de pasarela que han hecho a la altura de la carretera de la esperanza ... la verdad ... es que es para cometer cualquier delito ... es larguísima ... y muy mal hecha ... (es mi humilde opinión)

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  2. El Sr.Morlán, Secretario de Estado de Infraestructuras, ha dicho que el soterramiento es posible, que va a costar un mínimo de 404 millones y lo más importante : QUE NO SABE CUANDO SE PODRA HACER, PORQUE, NO HAY DINERO. En esta base, es en la que se apoya el Sr. Alcalde para decir que se llevará a cabo la obra, faraónica . Menuda base inconsistente del Jefe de la Corporación. Como dice el titulo de una serie televisiva " Aquí no hay quien viva ". Saludos cordiales pucelanos.

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