Que vergüenza, con la fusión han creado 165 nuevos cargos directivos, (mientras cierran sucursales y despiden bancarios), esta orgía de cargos y de sueldos que se están repartiendo el PP, PSOE, UGT, CCOO en la nueva Caja España-Duero.
Como es posible que vuelvan a ocupar estos cargos políticos y sindicalistas vividores, que dejaron en quiebra técnica estas entidades.
¿De que nos esta sirviendo esta crisis? ¿Para que hemos rescatado estas entidades con el dinero de todos los españoles? .
Mas de lo mismo, sueldos descomunales, créditos a discreción a los amiguetes y familiares, despilfarro, nueva quiebra y de nuevo un rescate con el dinero de nuestros impuestos y vuelta a empezar.
Que pintan los dirigentes de UGT, CCOO, PSOE y PP, la mayoría sin oficio ni beneficio, sin ninguna experiencia, preparación y ni el mas mínimo conocimiento de banca en los órganos de gobierno de una caja.
Deberíamos ir todos juntos y obligar a dimitir a todos estos vividores y poner estas entidades en manos de profesionales. El futuro de nuestros ahorros y de castilla y León no lo podemos dejar en sus manos de nuevo.
Los rescatan con nuestros impuestos y nos ahogan con sus hipotecas, mientras ellos viven del cuento. Sinvergüenzas es poco...
ResponderEliminarParece mentira que sigamos dandole vueltas a la misma noria del despilfarro de los muchachos del P.P. y del PSOE.Crean cargos y cargan a las arcas publicas con sus grandes emolumentos. Porque no les mandamos al paro los proximos 4 años y así saben lo que es vivir con los 400 euros del Sr. Zapatero?. DEJA YA DE VOTARLES y como dicen por sudamérica : BOTALES, CARAJO.
ResponderEliminar