martes, 29 de marzo de 2011

¿El PP propone el pago de la sanidad y la educación?


El presidente de la comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, del PP, ha propuesto este lunes en un coloquio realizado por un prestigioso periódico, en presencia del Sr. Rajoy, pagar los servicios públicos como la educación y sanidad por los ciudadanos.

Según el Sr. Valcárcel se tienen que tomar medidas "muy valientes", haciendo hincapié en que los ciudadanos asuman un porcentaje, "el que sea", en el coste de estos servicios tan básicos.

¿Nos está avisando de lo que nos va a venir si gana las elecciones el PP?. Estas medidas que propone el Sr. Valcárcel no son tan valientes como él cree, son más bien medidas ruines.

Cuando los ciudadanos españoles están desesperados por sobrevivir a la crisis que tenemos encima, vienen a ponernos otra losa encima. ¿No tiene derecho a la educación y sanidad un niño que tenga todos los miembros de su familia en paro?

Le recuerdo al Sr. Valcárcel que todos los ciudadanos pagamos estos servicios públicos a través del pago de nuestros impuestos, sino que nos explique donde va a parar el dinero que recaudan con los impuestos, ¿quizás a coches, dietas, comidas y viajes oficiales?

Estas medidas deberían hacer recapacitar a nuestros pensionistas, ahora les obligarán a pagar la sanidad, ¿qué vendrá luego? ¿la pérdida de pensiones quizás?

PCAL-CI espera que el presidente del PP, Mariano Rajoy, explique esta propuesta y abandone su absoluto mutismo ante tal ruin medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario