miércoles, 23 de marzo de 2011

Las recetas para el trabajador del Sr Rajoy en la crisis, trabajar mas y ganar menos




En una entrevista a un conocido periódico, el presidente del PP, Mariano Rajoy, indica que es momento de pedir a los trabajadores españoles, que trabajen un poquito más o bajar un poquito el sueldo.

Está claro que con este tipo de medidas del Sr. Rajoy, la solución para salir de la crisis es explotar al trabajador.

Es decir, que en una época que la mayoría de los españoles tienen un sueldo mileurista, con una subida de precios e impuestos, sin precedentes y ahogado por sus hipotecas, tienen que sacrificarse aún más.

Consideramos que en época de crisis TODOS tenemos que aportar nuestro granito de arena, pero… ¿ésta idea también incluye a los altos cargos políticos, a los ejecutivos de la banca, etc.? Porque son ellos los que tenían que dar ejemplo, trabajando un “muchito” más y ganando un “muchito” menos.

Habría que recordarle al Sr. Rajoy que quizás, si hubiera menos casos de corrupción política en el seno de su propio partido, en este momento los españoles podríamos estar trabajando un poco menos para cobrar un poco más y pagar menos impuestos.

2 comentarios:

  1. El sr. Rajoy, siempre tan oportuno con sus teorías que jamás se aplican ni él ni sus acólitos del P.P.
    Cómo es posible que la receta para salir de la crisis, pase exclusivamente porque el trabajador gane menos y trabaje más?
    No será que los politicos profesionales de la vagancia jamás piensan en nadie más que en ellos mismos, con sueldos altos , dietas desorbitadas y gastos a costa del erario público. Que desfachatez la del Sr Rajoy y compañeros mártires que sólo se ocupan de joder al trabajador mileurista y no del alto ejecutivo de los bancos con sueldos supermillonarios o de los altos cargos de empresas públicas con planes de pension y prevendas abultadas para su próxima jubilación.
    Como dice la canción de Serrat: "niño, deja ya de joder con la pelota" o lo que es lo mismo : Rajoy deja de tocar la moral a los currantes y ocúpate de tus chicos de bancada, que te han salido corruptelas por doquier, tanto en Valencia como en Castilla y León.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tolamente a favor del comentario anterior, yo creo que el Sr. Rajoy no tiene ninguna medida interesante contra la crisis y dice la primera bobada que se le ocurre...

    ResponderEliminar