miércoles, 2 de marzo de 2011

León de la Riva, "el azote de Castilla y León y de nuestros jóvenes



Una vez más, nuestro alcalde vuelve a azotar nuestra región y nuestra ciudad con el látigo de la injusticia y el "sin-saber".

Leemos en la prensa con gran asombro sus intenciones de encargar el diseño del palacio de congresos a un arquitecto "de renombre" que de caché al propio edificio. Extranjeros, claro, porque los de nuestra región no le deben parecer que aporten caché a esta ciudad.

Desde luego que sería mucho más provechoso que contratase un séquito entero de arquitectos de nuestra región, de esos jóvenes que acaban de terminar sus estudios o de los que están en paro, pues con el dinero que pagará a cualquiera de esos que él llama "estrella", contrataría 50 de esta región. Y a buen seguro el resultado sería mucho mejor.

Haga un edificio por y para nuestra región, que de caché a Valladolid y sea referente en el mundo y oportunidades de desarrollarse a nuestros jóvenes. Nuestros arquitectos están sobradamente preparados para crear un edificio emblemático en esta ciudad y hacerlo referente mundial.

Pero mucho me temo que algo de trasfondo hay en todo esto, quizás un interés especial en que el Sr. Rogers lo haga, ya que el soterramiento no ha sido usted capaz de hacerlo, démosle hacer el Palacio de Congresos, así quedamos menos mal, ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario