sábado, 19 de febrero de 2011

¿ "Autos locos" o "Locuras por los autos" ?



En plena crisis, con más de cuatro millones de parados, España puede presumir de ser líder mundial de crear paro, pero también puede presumir de ser, además, el sexto país del mundo con más coches oficiales.
El parque del Estado cuenta con más de 1.000 vehículos. Si incluimos los coches de autoridades de las comunidades autónomas, los ayuntamientos, rectorados, universidades, cargos militares etc... la cifra supera los 30.000 vehículos.


Yo les recuerdo que en el año 2010, las comunidades en las que gobierna el PP, como Galicia, Valencia y Castilla-León estaban entre las cuatro comunidades que tenían más flota de vehículos oficiales de España, detrás de Andalucía.

Creemos que desde las instituciones han de empezar por disminuir drásticamente el empleo de coches oficiales. Luego es el Sr. De la Riva quien nos pide a los vallisoletanos que no encendamos nuestras calefacciones por el día para que los índices de contaminación no superen los máximos.

Sr. De la Riva, empiece por decirle a sus amigos de la Junta que dejen de usar vehículos oficiales y usen el “magnífico” transporte urbano que usted nos brinda y no nos haga pasar frío.

1 comentario:

  1. Desde luego el despilfarro en coche oficiales es alarmante, tanto por parte del P-P.como por el Psoe, claro que como tiran con polvora ajena, se aprovechan a tope. Si lo pagasen de su bolsillo, otro gallo nos cantaría.
    Por favor sres. políticos porqué no nos hacen el favor de usar sus coches particulares y solo cobran la gasolina? . El país y la región se lo agradecerían. Saludos.

    ResponderEliminar