domingo, 6 de febrero de 2011

La corrupción campa a su aire en el Ayuntamiento de Valladolid




La corrupción del Sr de la Riva y su equipo de gobierno campa a su aire por el Ayuntamiento de Valladolid , sin que nadie ponga remedio.

El Tribunal Superior de Justicia tilda de muy grave las alteraciones del plan general de Valladolid, y ordena su revisión de oficio de todo el documento, por quebrar las reglas mas elementales en un Estado de derechos.

El Sr de la Riva y su equipo de gobierno han manipulado el Plan General aprobado en el pleno del Ayuntamiento en su publicación en los boletines oficiales de Valladolid y CyL y encima avalado por la Junta, para favorecer a los amigos y hacerles mucho mas ricos a costa de los ciudadanos. Aquí no se salva nadie, todos a llevárselo y los ciudadanos a pagar cada vez mas impuestos.

Les pillan en una prevaricación, que es una estafa para todos los vallisoletanos y aquí no pasa nada, ni una sola dimisión, y lo que es mas grave se volverán a presentar a las próximas elecciones.

En este país cuanto mas corrupto e incompetente mas te votan, así es difícil que una Nación camine y no me extraña de la grave crisis que estamos viviendo por culpa de PP y PSOE.

Es hora de terminar con estas orgías de políticos sin oficio, corruptos e incompetentes y apostar por otras formaciones para que estos dejen de reírse de nosotros.

La ignorancia no la acompaña la honradez, ya es hora de elegir políticos que hayan demostrado su valía al margen de la política y no por pertenecer a una formación política determinada.

Un País como el nuestro desarrollado y con personas cultas, no debe de caer en el voto ideológico a costa de todo, no vale la excusa que los otros son peores y roban mas, el que la haga que la pague.

1 comentario:

  1. No puedo estar mas de acuerdo, Pedro con " el que la hace que la pague", pero este lema se ve que en el P.P. lo ignoran. No sólo eso, sino que predican con el chanchullo y la marrullería financiera del partido. De dónde sino han conseguido financiar sus campañas electorales grandilocuentes, más que con el apoyo de sus amigotes constructores, adjudicatarios de grandes obras en Castilla y León o Valencia, por ejemplo. ¿ Que país, que paisaje, que paisanaje???????????. Saludos.

    ResponderEliminar