miércoles, 9 de febrero de 2011

Todo en la vida tiene un propósito, por Vicky Rábano PCAL-CI

Vicky Rábano, Candidata a Concejal por PCAL-CI Medina del Campo    


Yo siempre digo que “Las casualidades no existen” y que ”Todo en la vida tiene un propósito”
Cualquier situación o persona en nuestra vida, sea buena o mala, están ahí para enseñarnos algo de nosotros mismos. Y si nos enfocamos y le prestamos atención, descubriremos el mensaje.

Las personas que más nos desagradan o nos ponen la zancadilla, son partes de nuestro “ego”, que debemos trabajar y superar. Así que “ama a tus enemigos”, porque te están enseñando una lección. La vida es una escuela llena de lecciones; y si no apruebas, se vuelve a repetir el aprendizaje continuamente, hasta que lo superes.

No hay ni una sola experiencia que vaya en tu contra. No lo olvides.

Por eso cuando comprendamos que todo a nuestro alrededor está lleno de mensajes para nuestra evolución, viviremos más tranquilos y felices, y sobre todo aceptaremos que todo lo que nos ocurre forma parte de un plan perfectamente definido.

Todos tenemos una misión en la vida, y cada uno debe descubrir la suya y luchar por ella.

Escrito por: Vicky Rábano

1 comentario:

  1. Vicky, veo que el aire freco que aportas a C.I. y a su candidatura en Medina del Campo, va en franco progreso. El lema " ama a tus enemigos " me suena casi a evangélico, porque desde luego en política oir y ver semejante mensaje suena extraño, en un mundillo presidido por la envidia, la intriga y hasta el odio entre propios y extraños.
    Por eso tu sentido común aplicado en política es tan raro, que no puede por menos que sorprender a unos veteranos del "arte de lo posible" que es la politica.
    Animo y sigue adelante con tus sabias teorias positivas e ilusionantes para con los ciudadanos de Castilla León. Saludos . Lucas- pucela

    ResponderEliminar