miércoles, 9 de febrero de 2011

Sergio Escudero, Candidato a la Alcaldía de La Cistérniga por PCAL-CI



Buenos días a todos/as, mi nombre es Sergio Escudero, vecino del municipio de la Cistérniga.
Represento al Partido de Castilla y León-Candidatura Independiente por la Cistérniga,.
Somos un equipo:
    • Proactivo
    • Joven
    • Dinámico
    • Plural
    • Paritario
¿QUÉ PRETENDEMOS?

Pretendemos ser un punto de inflexión en la realidad de nuestro municipio apostando por ser una alternativa real al BIPARTIDISMO. Para ello, vamos a establecer un DIÁLOGO real y permanente con nuestros vecinos, así como con las diferentes asociaciones y entidades empresariales de nuestro pueblo, con la finalidad de conocer sus necesidades concretas y poder satisfacerlas.

Uno de nuestros objetivos fundamentales, es conseguir que nuestro ayuntamiento sea ACCESIBLE y CERCANO para todos los ciudadanos, haciendo que el ayuntamiento sea la CASA de TODOS, trasladando nuestro PLURALISMO a la realidad del municipio.

Consideramos que uno de los valores que debemos potenciar, es la TRANSPARENCIA en la gestión pública. Trasladando una información constante a nuestros vecinos.

La Cistérniga, es un municipio con una población joven, en constante crecimiento y con un gran potencial humano, que carece de perspectivas de futuro, puesto que la Cistérniga, paradójicamente, dispone de DOS polígonos industriales, uno de ellos enclavado en el propio término municipal.

Por otro lado, queremos que La Cistérniga deje de ser una ciudad dormitorio, dotándolo de los recursos y servicios necesarios para todos sus ciudadanos. Convirtiéndolo en un MUNICIPIO con alternativas reales de ocio, lúdicas, educativas y culturales para nuestros jóvenes, para nuestros mayores, para nuestros niños y para nuestros padres.

Sin olvidarnos de la seguridad ciudadana. Hemos pasado de ser el pueblo tranquilo, al pueblo de los sucesos.

Más de 8.000 personas necesitan unos servicios de seguridad pública que estén a la altura de sus necesidades y no lo están.

La POLICÍA MUNICIPAL es un servicio, hasta ahora, gestionado inadecuadamente por el ayuntamiento, esto debe CAMBIAR de forma INMEDIATA.

Estos objetivos, entre otros, responden a las necesidades reales de La Cistérniga. Necesidades que vamos a satisfacer con nuestro trabajo, capacidad, ilusión, dedicación, entrega, perseverancia, porque tenemos las aptitudes y las actitudes suficientes para hacerlo.

¡QUEREMOS Y PODEMOS!

2 comentarios:

  1. Animo y adelante Sergio, que con el joven equipo que me consta teneis, vais a obtener un magnifico resultado en La Cirria. Ya ha llegado la hora de los jovenes de C.I. y se les acaba el chollo del P.P. y PSOE, que en su alternancia, nada bueno han hecho en beneficio del pueblo. A por ellos que son pocos y cobardes. Lucas-pucela.

    ResponderEliminar