El político del siglo XXI (a través de los impuestos en una economía de libre mercado) debe tener una amplia conciencia económica para dejar generar riquezas (respetuoso con el medio ambiente) y al mismo tiempo una conciencia social, para favorecer a todos con parte de los excedentes de las mismas. La riqueza que no se reparte o invierte, no se acumula, se pierde. Desde que nacemos nuestra obligación es mejorarnos como seres humanos y dejar un hábitat mejor.
viernes, 18 de febrero de 2011
Ballenas en el Pisuerga
La tabla del mamíferos amenazados que recoge el Programa del Desarrollo Rural 2007-2013 (actualizado el 2 de diciembre de 2010) de la Junta de Castilla y León. Considera que los cachalotes (Physeter macrocephalus ) y las marsopas (Phocoena phocoena) son especies vulnerables de nuestra comunidad autónoma.
Después de la polémica que ha causado este listado, la consejera de agricultura aseguró que ha sido un error de Medio Ambiente.
Es sorprendente la falta de profesionalidad que existe en la Junta de Castilla y León, no se han preocupado en comprobar dicho listado y subsanar éste grave error, con un resultado vergonzoso. Ya ni se leen los documentos que redactan.
Escrito por: Martina Ramos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario