Ahora entendemos el empeño del Alcalde de Valladolid, Exvicepresidente de Caja Duero y el Vicepresidente el señor Villanueva de la Junta de Castilla y León en mantener una gran caja bajo el control político del PP, ¿no seria para dejar tapada tanta corrupción?
En la nueva caja España-Duero además de mantener todos los cargos políticos han creado 138 nuevos altos cargos ejecutivos que han ocupado políticos y sindicalistas sin experiencia en banca y sin oficio ni beneficio.
Los abusos, las corrupciones en las cajas por parte de los políticos, directivos y consejeros se merecen un justo castigo.
En un listado interminable de irregularidades y corrupciones han llevado al Presidente de Caja España a darse un crédito de 67 millones de euros que hasta la fecha no ha devuelto, estos excesos, corrupciones y despilfarro de dirigentes del PP se han trasladado a la autonomía de CyL que son los que gobiernan y han controlado las cajas.
Además de juzgarles y a la mayoría meterlos en la cárcel y obligarlos a devolver el dinero que se han llevado, es una asignatura pendiente echar a estos gestores y consejeros políticos y sindicalistas, que además de llevar a la ruina a estas cajas se han aprovechado de su cargo.
Este es otro glorioso legado de la gran gestión del PP en CyL
Animo Pedro, quizás personas como tú no pueden entrar en política por la suciedad que hay dentro, en este país normalmente va lo mediocre y lo inútil, y tú no estás entre estos.
ResponderEliminarJosé antonio.