martes, 22 de febrero de 2011

Los grandes desfalcos de las Cajas



Ahora entendemos el empeño del Alcalde de Valladolid, Exvicepresidente de Caja Duero y el Vicepresidente el señor Villanueva de la Junta de Castilla y León en mantener una gran caja bajo el control político del PP, ¿no seria para dejar tapada tanta corrupción?

En la nueva caja España-Duero además de mantener todos los cargos políticos han creado 138 nuevos altos cargos ejecutivos que han ocupado políticos y sindicalistas sin experiencia en banca y sin oficio ni beneficio.

Los abusos, las corrupciones en las cajas por parte de los políticos, directivos y consejeros se merecen un justo castigo.

En un listado interminable de irregularidades y corrupciones han llevado al Presidente de Caja España a darse un crédito de 67 millones de euros que hasta la fecha no ha devuelto, estos excesos, corrupciones y despilfarro de dirigentes del PP se han trasladado a la autonomía de CyL que son los que gobiernan y han controlado las cajas.

Además de juzgarles y a la mayoría meterlos en la cárcel y obligarlos a devolver el dinero que se han llevado, es una asignatura pendiente echar a estos gestores y consejeros políticos y sindicalistas, que además de llevar a la ruina a estas cajas se han aprovechado de su cargo.

Este es otro glorioso legado de la gran gestión del PP en CyL

1 comentario:

  1. Animo Pedro, quizás personas como tú no pueden entrar en política por la suciedad que hay dentro, en este país normalmente va lo mediocre y lo inútil, y tú no estás entre estos.
    José antonio.

    ResponderEliminar