sábado, 12 de febrero de 2011

Candidato a la Alcaldía de Fuensaldaña por PCAL-CI



VECINAS Y VECINOS DE FUENSALDAÑA

Como vemos todos los días en los medios de comunicación y en vuestras propias familias, la crisis económica que nos esta cayendo es asfixiante.

El PP y el PSOE son los culpables de la grave crisis económica, no pensemos que los mismos que la han provocado, sean capaces de solucionarla.

Por eso nace un nuevo partido político , PCAL-CI. Es un partido político que nace para defender los intereses de Fuensaldaña y CyL. ¿Si antes fuimos grandes sin PP y PSOE, porque no ahora?

PCAL-CI tiene un solo objetivo, que ningún castellano leones salga de nuestra tierra por falta de trabajo.

Hay que poner en marcha un movimiento social, empresarial, económico y político, y contando con todos los jóvenes emprendedores de CyL y los que están repartidos por el resto de el mundo y decirles que ha llegado la hora de que vuelvan a CyL, porque les necesitamos para poner en funcionamiento un gigantesco mecanismo industrial, como el alemán, que es el motor de Europa.

PCAL-CI sabemos crear empleo y tenemos nuevos proyectos para terminar con el paro que asola nuestra región.

En la Ciudad de la juventud trabajan mas de cien empresas que posibilitan que miles de trabajadores y negocios de Fuensaldaña puedan mantener sus puestos de trabajo y ademas esta posibilitando con los ingresos de la misma (licencias, convenio urbanísticos, 2 millones de euros) acometer las grandes obras de nuestro municipio.
La corrupción campa a su aire en CyL, caso Gúrtel y ahora con la manipulación del PGOV de Valladolid para favorecer a sus amigos, los mismo que compraron la voluntad de políticos para parar la Ciudad de la Juventud y que ahora están cerrando sus empresas y enviando a miles de personas al paro.

En Fuensaldaña y Castilla y León nos merecemos algo mejor.

Un cordial saludo

Roberto Merino
Candidato a la alcaldía de Fuensaldaña

3 comentarios:

  1. ya qye habla de candidatos me gustaria saber si ya tiene la lista de valladolid y donde va san jose para contar con mi voto gracias

    ResponderEliminar
  2. Se está trabajando en las listas y en los programas, pero no dudes que tendrá un puesto relevante, un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. vamos a suances roberto

    ResponderEliminar