miércoles, 23 de febrero de 2011

Fuga de cerebros



Queremos cambiar el sistema productivo de Castilla y León y el resto de España , invirtiendo en investigación, desarrollo e innovación y la primera medida es retirar las su subvenciones a nuestros investigadores.

El proyecto Ramón y Cajal esta a punto de cerrar sus puertas por falta de presupuesto, la fuga de nuestros mejores cerebros a otros países (que se lo rifan), esta comenzando a ser una realidad.

Como es posible que nos gastemos en coches oficiales mas de 100 millones de euros al año y no haya 10 millones para pagar a nuestras mejores mentes.

¿Ni gobierno ni autonomías de cualquier signo político ,es capaz de aportar esta miseria de dinero para evitar la fuga de nuestros mejores investigadores?

Volvemos a los tiempos de la postguerra, que inventen otros.

En las próximas elecciones, mas nos vale que miremos el curriculum de los candidatos antes de votarlos, y que no sea su único merito en la vida pertenecer al PP o PSOE, si queremos que España salga de esta crisis económica y que sea un país vanguardista.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Da la impresión de que en este país los más importantes son los políticos y todo lo demás es secundario. Y en concreto, las personas inteligentes y trabajadoras no parecen importarle a nadie. Lo cual se ve ya desde el IES. Dónde los mejores han de supeditarse a los más vagos y revoltosos.

    ResponderEliminar