martes, 15 de febrero de 2011

¿LEGALIZAMOS LA CORRUPCIÓN POLÍTICA?




Lo mejor que se podría hacer en este país es legalizar la corrupción de los políticos, nos quitaría disgustos y los juzgados se desatascarían, total ni dimisión ni condena.

PP caso Gürtel, el PSOE caso de Andalucía, el Alcalde de Valladolid falsificando el PGOU y regalando millones de todos los ciudadanos a las constructoras amigas ¿ que clase de orgía política de corrupción es esta? y aquí no pasa nada.

En este país cuanto mas corruptos mas se les vota, cuándo vamos a terminar con esto? El voto en blanco o la abstención no son la solución, a los políticos el número de votantes les da igual con tal que la mayoría les voten a ellos, seguirían en la poltrona. Lo que realmente les importa es que se vote a otras formaciones y se tengan que ir a la calle.

Mientra los ciudadanos nos matamos a trabajar y pagar impuestos, ellos se dedican a la buena vida y a llevárselo.

No hay que tener miedo al cambio, el que la haga que la pague, no podemos estar toda la vida con que los demás roban más. La guerra civil terminó hace muchos años, esto no es un tema de nacionales o republicanos, es cuestión de limpieza mental en un país culto y desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario